jueves, 24 de febrero de 2011

Capi 45

PERSPECTIVA DE LISA

Amanecia, estaba completamente desnuda, solo cubierta por las delgadas sabanas de Dustin, quien yacia atras mio con su brazo alrededor de mi cintura.
Di media vuelta y encontre dos ojos cerrados. No sabia que habia hecho, yo no soy de hacer estas cosas. Aproveche y me puse de pie, agarre mi ropa y me fui al baño a cambiarme.
Demore unos 8 minutos en cambiarme. Al salir encontre a Dustin sentado en la cama, con la sabana cubriendo desde su cintura para abajo. No sabia que hacer, pensaba en irme sin decir nada, no queria mas problemas, entre en panico.
Dustin: buenos dias - dijo esbozando una sonrisa tierna y a la vez traviesa.
Lisa: bue-buenos dias - tartamudeé. Se le veia increiblemente lindo.
Dustin: que tal amaneciste?
Lisa: bien, solo vine al baño a cambiarme. - Me quedo mirando de pies a cabeza, se puso de pie junto con la sabana.
Dustin: pensabas irte sin decir nada, verdad? - dijo caminando hacia mi. En cierto modo me senti seducida.
Lisa: no no claro que no - respondi nerviosa - es solo que, quise cambiarme, ya sabes... estamos en otoño y esta corriendo airesito.
Dustin: ya veo. Quieres desayunar? tengo mucha comida
Lisa: claro claro, tengo hambre de hecho
Dustin: de acuerdo, acompañame a la cocina
Lisa: de acuerdo.

Lo segui hasta la cocina. Tenia una casa muy grande, casi como para jugar a las escondidas.
Tenia una cocina muy limpia y cuidada. Abrio el refri y habia un monton de comida.
Me dio a escoger y elegi huevos revueltos y cafe.
Mientras tomabamos desayuno, hablabamos de anecdotas y mucho mas. Todo iba tan bien, risas , sonrisas , miradas , y muchas cosas mas, en un momento de silencio recorde a Bill, y mi sonrisa completamente se borro... y al parecer el lo notó.
Dustin: te pasa algo?
Lisa: no, no es nada
Dustin: segura?
Lisa: si segura.
Dustin: mmm no quiero parecer chico pesado, porque hasta a mi me cansa que me sigan preguntando el mismo tema, pero se te ve mal, es que te cayo mal la comida? - lo mire y rei.
Lisa: no nada que ver, ha estado muy buena la comida, gracias. Es solo que... - no se me ocurria nada que responder, es decir... como carajos voy a decir que estoy asi porque acabo de terminar una relacion... que pendeja! - es solo que recorde que a mi mama le gustaban los huevos revueltos y hace mucho que no la veo. - oh es cierto hace tiempo no veo a mi madre
Dustin: oh , no te preocupes ya la veras - sonrió
Lisa: si, bueno yo me tengo que ir
Dustin: oh - lo note triste.
Lisa: nos podemos juntar un dia de estos.
Dustin: claro :D , dame tu telefono. - Se lo di, no es que crea que me iba a llamar, porque el es como tom seguramente, se acostaba con cualquiera, le dejan el numero y el pendejo nunca llamaba... oh por dios... me acoste con un tom ._.
Lisa: listo, me voy , cuidate. - cerre la puerta y me fui a casa.

TU PERSPECTIVA

Tom: te amo
Tu: yo tambien te amo
Tom: amor...
Tu: si?
Tom: eh notado que... eres mas linda desnuda
Tu: ¬¬ me estas diciendo que soy fea ?
Tom: no no amor claro que no , solo digo que te ves mas linda a lo natural (;
Tu: es un cumplido?
Tom: se supone que si ._.
Tu: amor, tu eres tierno y lindo y toda la cosa pero... para hacer cumplido estas hasta el huevo
Tom: lo se u.u
Tu: pero asi te quiero :)
Tom: yo te amo
Tu: me bañare
Tom: te acompaño
Tu: no no no. Tu quedate aqui
Tom: pero T-T
Tu: calla y espera - le di un beso corto y me fui a bañar. Oh soy mala muajaja.

Mientras me bañaba oia ruidos... supuse que era Tom tratando de abrir la puerta... pero le eche seguro asi que no podra. Me segui bañando sin preocupacion.
Luego recorde... a Lisa, no la habia visto, que raro. Ya llegara.
Sali de mi baño, y lo mismo de siempre, Tom jodiendo y tratando de quitarme la toalla a pesar que conoce cada rincon de mi cuerpo. ¿Logro ver algo? no.
Termine de cambiarme y baje a la sala, ¿quien estaba? Lisa.
Tu: oh por dios Lisa donde te habias metido?
Lisa: soy pendeja
Tu: ._. no lo eres
Lisa: si lo soy
Tu: no no lo eres
Lisa: termine con Bill y me acoste con un tipo
Tu: uy :/
Lisa: viste si lo soy, sali a un bar y conoci a un chico muy simpatico y lindo ... y paso u.u
Tu: por que lo hiciste ?!
Lisa: no lo se! yo no soy asi
Tu: Piensas... volver con...
Lisa: Bill? ni loca
Tu: pero Lisa tu lo amas
Lisa: yo, muy diferente a ti, no perdono una infidelidad - auch.
Tu: pero...
Lisa: lo siento, pero quisiera estar sola - se puso de pie y se fue. Ignore lo que dijo referente a mi ya que estaba dolida, y ademas porque mi novio se acercaba a mi
Tom: paso algo?
Tu: termino con Bill
Tom: me lo supuse
Tu: y se acosto con un chico
Tom: QUE ?!
Tu: si si lo hizo...
Tom: pero Lisa no es asi
Tu: no, pero estaba dolida
Tom: por cierto... y mi hermano donde esta? - entonces se escucharon unos sonidos tocando la puerta. Tom va a abrir y era Bill... borracho
Bill: donde esssta ?!!
Tom: Bill O_O
Bill: donde esta ?! tengo que verla
Tu: Bill, dejala, esta mal y es por ti
Bill: calla! dejenme verlaaa!
Tom: que carajo haces tu tomando?!
Bill: quiero verla - empezo a llorar y cayo al piso, al parecer Lisa escucho tremenda escena y bajo a ver, al ver que era Bill, se dio media vuelta y se dirigio a la cocina. - Lisa! amor, no me dejes! yo no queria, por favor!
Lisa: ... - simplemente ignoraba mientras Bill la seguia, y Tom y yo lo seguiamos por si pasaba algo
Bill: por favor Lisa, no, respondeeeee !!! - Seguia sin contestar, y el mas se desesperaba - LISA! PUTA MADRE CONTESTAMEEEEEE!!! - Tiro una jarra de agua
Lisa: ME ACOSTE CON OTRO! - Bill se quedo inmovil, mirandola, con la boca abierta
Bill: que? - fue lo unico que dijo, Tom y yo nos miramos y volvimos a mirarlos, Lisa estaba por llorar, sus ojos estaban llorosos, pero se lo aguantaba, y pues Bill... no podia aceptarlo.


CHICAS LO SENTIMOS MUCHO ._. DEMORAMOS UN HUEVO, SI , Y LO SENTIMOS EN SERIOOOOO D: , PERO YA COLGAMOS :D ESPERO QUE LES GUSTE ._. , YA ENTRAMOS AL COLE Y NO PODEMOS COLGAR MUY SEGUIDO PERO INTENTAREMOS, GRACIAS POR LA PACIENCIA ._. Y NO NO LA VAMOS A CERRAR HASTA ACABARLA XD , BESITO :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© Me Niego a No Tenerte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace