jueves, 28 de octubre de 2010

Capi 40

Me siguió el beso, tuve miedo por un momento que me rechazara, pero me besó de vuelta, me quedó mirando, y sonrió, sonreí de vuelta y me volvió a besar. Se recostó sobre mi, me elevó mi polera y acarició mis pechos por encima de mi brasier, sus manos que tibias estaban empezaron a calentarse. Los besos empezaron a subirse de tono. Metia su lengua y jugaba con la mia, sentia su piercing. Delineó mis labios con su lengua y luego se mojó los labios, me quedó mirando con la respiración algo agitada, como extrañaba a este Bill. Me volvió a besar y me terminó de sacar la polera, me erguí tratando de hacer lo mismo, pero se me adelantó y se la terminó sacando el mismo. Volvió a tocarme los pechos, pero esta vez metiendo la mano en mi brasier. Por lo visto le incomodaba, asi que me lo terminó sacando, le desabroche sus pantalones y se los bajé, el pataleó rápido tratando de sacarselos. Coloqué mi mano en su nuca empujandolo hacia mi, le mordi los labios, cosa le causo excitación, ya que gimió un poco y senti como su coso volvia a la vida. Me emocioné tanto que le quité con brutalidad sus boxers, torpeza mia ya que le dolió, creo que Tom tiene razón, soy un POCO tonta, pero estaba muy emocionada. Vi como una gota de sudor de parte de Bill recorría por su cara. Me terminó por sacar mi pantalón y mi ropa interior. Lamió mis senos y luego besó mi ombligo, bajó.. bajó... y bajó y llegó a mi feminidad, me abrió de piernas, solté un gemido, y me penetró con su lengua. Su piercing causo multiples gemidos hasta llegar al orgasmo. Acariciaba mis piernas. Estaba arañando el sofa, y movia mi pelvis causada por la excitación que producia sus lamidas. Me miró y sonrió, subió y lamió mis senos, pasó su lengua por en medio de estos y llegó a mi cuello donde claramente sentí que me dejaa un chupetón. Me besó los labios y metió su falo en mi, empezó con sus embestidas lentas, y luego rápidas, ambos gemiamos. Extrañaba hacerlo con el.

PERSPECTIVA DE BILL

Ya me habia excitado. Los gemidos de Liss hacian que gimiera más y más fuerte. La embestia ya casi con brutalidad pero no obtuve ninguna reacción desagradable de ella, al parecer le gustaba asi. No sé porqué le negué hace un rato hacerlo, creo que... no no creo que sea por ella, ella es mi amiga, yo amo a Liss, las dos lo saben, TODOS LO SABEN. En fin, segui embistiendola, con excitación y amor. Para mi era más que sexo, estabamos haciendo el amor. Nunca crei que lo haria. La verdad no crei que la persona que siempre me gustó, le gustara de vuelta, y mucho menos que volveria a verla, y mucho menos pensé que la llegaria a amar tanto.
Luego de unos minutos, me cansé. Estabamos llenos de sudor, me recosté encima de ella aún si salir de donde se encontraba mi virilidad. Suspirabamos y respirabamos profundamente tratando de recobrar el aire. Una vez hecho esto, volteé a mirarla, tenia los ojos cerrados y respirando fuerte. ¡Es tan jodidamente hermosa!.
Bill: te amo Lisa - volteó a verme, me miró un tanto sorprendida, y un tanto cariñosa
lisa: yo también te amo - me besó tiernamente y se recostó sobre mi pecho, dejando salir un suspiró, me dió un besito en mi cuello y se acurrucó sobre mi cuerpo desnudo.

_____________________

Le besé el cuello y el hombro. Me eché sobre su cuello y cerré los ojos dispuesto a dormir. Sentí un suspiro de parte de ella.
tu: amor me amas?
tom: como nunca imaginé amor, por qué?
tu: solo queria escucharlo.
tom: tú me amas? - volteó a mirarme a los ojos, me miraba a uno y luego al otro, por un momento me llegué a intimidar... POR UNA MUJER! la primera vez que me intimido por una mujer, que raro, eso es nuevo.
tu: por supuesto que si amor - respondió finalmente terminando con un beso tierno.

¡QUÉ GANAS DE HACERLA MIA DE NUEVO! Pero no, aguantaré hasta que diga lo mismo que yo decia... "¿Por qué me dejas con las ganas?!". Ese era mi plan, por eso solo la provocaba, ya era hora que probara su propia medicina. La miré determinadamente y luego se acurrucó a mi pecho, la abracé pues para ser verano ya estaba empezando a hacer frio. Repeti su nombre numerosas veces pero no respondia, estaba durmiendo, y no podia verle la cara. Se le veia tan tierna cuando dormia. No conseguia dormir, no tenia sueño, no estaba cansado, solo me dediqué a jugar con su cabello. Era suavecito, me pregunto que shampoo usará. Dió unos pequeños movimientos y unos leves quejidos, estará teniendo un mal sueño?. Estuvo casi toda la noche intranquila, moviendose y quejandose. Vi como el sol empezaba a salir, deduje que eran como las 5 de la mañana. Tenia los ojos cansados, pero no tenia sueño, los cerré completamente, mas no estaba dormido, cuando sentía por fin dormir, mi princesa se movio bruscamente haciendo que saltara de susto, junto con su movimiento gritó.
tom: qué paso amor? - miró la nada y luego me miró a mi. Me abrazó tan rapido como pudo y no respondió mi pregunta - amor, qué paso? soñaste feo?
tu: si :( - dijo con un tono de engreimiento.
tom: qué soñaste?
tu: que te ibas y que no regresabas más. Te pedia que te quedaras, pero no querias.
tom: amor eso no pasará, fue un sueño, tranquila - la calmé y le besé le cabeza.

Volió a echarse sobre mi pecho, volviendo a la misma posición los dos. Esta vez cerré los ojos y por fin me quedé dormido.

___________________

Desperté y vi a Lisa dormir tranquilamente. La quedé mirando literalmente como idiota por laaargo rato, le movi unos cabellos que tenia sobre la cara y por fin pude verla completamente, era simplemente hermosa.
Mientras la miraba, recordé que tenia una salida con Mady. Ya eran las 12 de la tarde. Tengo tiempo, recién me percato que dormimos mucho. Claro después de la nochesita de ayer, lo raro fue que en ningún momento vino Tom a joder. Lo quise llamar, pero mi celular estaba del otro lado de la cama y para eso tendria que pasar por encima de Lisa, y la pobre dormia, asi que me limité a esperar un poco más hasta que vi como Lisa sobaba sus ojos y luego los abrió parpadeando unas 3 veces y me miró.
Lisa: buenos dias - dijo estirandose
bill: buenos dias amor - respondi sonriendole - como amaneciste?
lisa: bien, dormi rico :3
bill: que bueno, y eso noté son como las 12 :30
lisa: :| ooh.. dormimos mucho.
bill: si hahah... amor, esta tarde saldré, no demoraré.
lisa: aaah bueno, regresarás para cenar?
bill: hmm, si supongo que si.
lisa: bueno, me iré a bañar.
bill: de acuerdo amor - me dió un beso y se fue a bañar.

En lo que ella se bañaba yo llamé a Tom. Sonó unas 5 veces y recién contestó.
Tom: hallo? - contestó susurrando.
bill: Tom en donde mierda estas?
tom: calma hermano, estoy en un hotel con (tu nombre). Te hicimos un favor en dejarte la noche libre con tu tonta, qué más quieres que me gritas? ¬¬
bill: bueno en ese caso gracias. Saldré en la tarde asi que te quiero que te quedes en la casa a cuidar de Lisa con (tu nombre)
tom: aichh - se quejó - esta bien, me dolerá la cabeza.
bill: no te quejes idiota!, ya salió de bañarse, adios.
tom: adios - cortamos.

Salió ya cambiada. La quedé mirando, se veia linda, me sonrió, le sonreí de vuelta. Me pusé de pie y entré a bañarme. Me habré demorado una hora mas o menos. Me demoro más que Lisa en bañarme dios .__. . Bueno salí de la ducha y me vi mis opciones para cambiarme. Elegí uno y me lo puse, me peiné y maquillé y se hicieron las 2. Nunca pensé demorarme tanto. Faltaban cinco horas para salir con ella. Hice cosas para hacer tiempo, salí a comprar lo que faltaba en la casa, cociné unos huevos revueltos, aunque solo comi poco porque no tenia hambre, vi con Lisa una pelicula, aunque no vimos mucho de ella ya que nos la pasamos besandonos xD. Al rato llegaron Tom y (tu nombre). Saludaron y se fueron al cuarto de Tom, seguro a continuar con sus cochinadas.
Se quedó dormida al final de la pelicula y faltaban como 35 minutos para las 6. No quise hacer esperar más a Mady asi que me levanté, le dejé una nota a Lisa diciendo que salia y que llegaria temprano. Finalmente sali para encontrarme con Mady.
Cuando llegaba, la vi. Que raro, pensé que sali temprano.
Bill: Hola Mady - la saludé con su respectivo beso en la mejilla.
Mady: Hola - dijo sonriendo.
Bill: pensé que sali temprano
Mady: lo hiciste, solo que llegué temprano para no hacerte esperar.
Bill: ooh, bueno vamos por nuestros helados?
Mady: claro :P

Caminamos un buen rato. Es muy divertida de hecho, nos la pasamos riendo mucho. Por fin llegamos a la dichosa heladeria. Tenia buena facha, nos sentamos en una mesa y vino un mosito a atendernos.
Moso: Buenas tardes señores, puedo ayu.. - se quedó sin palabras al verme. Por su forma de tartamudear supuse que era fan del grupo - t-t-t-tú
Bill: shhh - lo callé antes que alguien más se de cuenta - si soy Bill.
Moso: Oh por dios, podrias autografiarme mi... - giró a ambos lados para buscar algo y encontró su libreta que estaba en manos - mi libretita? - sonrió de oreja a oreja.
Bill: por supuesto - dije simpatico. Le firmé y sonrió santisfecho.
Moso: bueno diculpen las molestias, qué desean?
Bill: yo quiero un banana split, tú que deseas?
Mady: yo.. hmm, un sundae de chocolate.
Moso: claro, ya regreso con sus pedidos - finalizó y se retiro.
Bill: y que tal tu dia?
Mady: hmm ahi, algo pesada en realidad y la tuya?
Bill: no bien ni mal, fue... normal. Puedo preguntar por qué pesada?
Mady: muchas cosas... bueno en realidad una, vi a Lusciano con una chica caminando por un parque... el parque donde nos hicimos novios.
Bill: oohh :/ , aún sientes algo por el?
Mady: por su puesto que no, pero es que... no sé, me pusó mal porque la chica era mi amiga y ella sabia de la relación, más me afecta su traición que su relación.
Bill: nunca entiendo a las mujeres ._.
Mady: tranquilo xD, tampoco somos un libro de matematica o algo parecido - dijo burlandose de mi, yo me limité a reir.
Bill: bueno bueno, los chicos tampoco somos simples y faciles.
Mady: naaa, es solo saber como conquistarlos, para una mujer puede ser facil.
Bill: hmm tú crees? - Mady asintió y el moso trajo los helados.
Mady: por supuesto - dijo mientras llevaba la cuchara con helado hacia su boca - las mujeres somos los puntos debiles de los chicos, solo hay que saber tratarlos ;D.
Bill: Ohh - no sé porque pero esa ultima frase me pusó nervioso.

PERSPECTIVA DE MADY

No sé porqué carajo le dije todas esas cosas a Bill, lo ultimo que quiero es que sienta algo por mi porque lo estoy seduciendo, cosa que no estoy haciendo y no planeo hacer. Entendido que no es para mi, el ama a Lisa y ella a el. No tengo derecho a meterme, y nunca sentirá nada por mi, lo comprendi. Ya no seré masoquista. Dejaré de andar tras el y conseguiré a alguien que me quiera igual que yo a el. Aunque... aún no me olvide de Bill.
Mady: qué tal esta tu banana spli? - dije tratando de romper el silencio.
Bill: muy bueno, quieres probar?
Mady: claro - dije sonriendo. Pensaba en coger un poco de su helado con mi cuchara, pero me sorprendió verlo dandome de la suya en la boca - esta muy bueno.
Bill: claro que si, yo lo pedi ;D
Mady: el mio esta mejor.
Bill: no lo creo - cogi un poco de mi helado con mi cuchara y lo llevé a su boca.
Bill: esta bueno, pero no tanto como el mio.
Mady: como digas - dije riendo. Pasaron unos 15 minutos y terminamos nuestros helados y estabamos listos para salir del lugar, dimos las gracias, pagamos los helados y nos fuimos.

Caminamos toda la plaza. Vimos unas cuantas cosas que nos gustaron. Se me provocó una malteada. Compramos para los dos y fuimos caminando, ya estaba oscureciendo. Comimos nuestros helados mientras caminabamos bromeando y riendo. En eso Bill hace un gesto rudo dejando caer un poco de mi malteada sobre mi polo, la area de mi pecho. Bill estaba avergonzado y completamente rojo, casi como un tomate. Con su servilleta trató de limpiarlo, cosa que no funcionó.
Bill: cuanto lo siento, disculpame, USSHH ! que torpe!
Mady: haha tranquilo no te me pongas histerico, deja la servilleta yo puedo limpiarmelo sola, no te preocupes.
Bill: se-segura? - dijo apenado.
Mady: claro, no seas pesado - dije divertida.
Bill: bueno - sonrió.
Mady: creo que se hace tarde, mejor nos vamos, te parece?
Bill: claro, vamos.

PERSPECTIVA DE BILL

Terminó nuestra salida. Fue muy divertida de hecho, la pasé genial. Entramos a mi auto y la llevé a su casa. Nos despedimos con su respectivo beso en la mejilla y asi finalizamos nuestra salida.
Me aseguré de verla entrar a su casa por si algo pasara. Una vez visto que nada le pasó, encendi mi auto y sali rumbo a mi casa para estar al lado de Lisa, que debe de estar un poco enojada ya que tardé mucho.
Al llegar a la casa esperaba una llamada de atención, una Lisa molesta y alterada, pero encontré tranquilidad y silencio. Caminé hacia mi habitación y encontré a Lisa dormida como un angel, la cubri con la frasada, me deshice de mi ropa hasta quedarme en boxers, me eché a su lado y dormí.

______________________

PERSPECTIVA DE TOM

Ya estabamos en casa de (tu nombre). Mi amada estaba cansada, o eso pretendia.
Tom: amor pasa algo?
tu: nada solo esoty algo cansada - dijo mientras se echaba en su cama.
Tom: hmm segura?
tu: como nunca :D
Tom: aah...
No podia más, la vi echada en su cama, con los ojos cerrados, notando como su pecho se inchaba mientras tomaba y botaba el aire, se me antojaba de lo más rico ¡MIERDA! ,pero no lo haré hasta que diga las palabras, asi que la provocaré un poco porque ya no aguanto más! se me estan poniendo azules de tanto que espero!
Me eché sobre ella, sorprendiendola ya que abrió los ojos, le di un beso en sus labios, uno dulce y suave. Ella lo tornó apasionado, empujó su pelvis contra la mia. Dios esta mujer me estaba sorprendiendo. Nunca pensé que la pondria YO asi. Pero no lo haria hasta que diga las palabras magicas, asi que me sali de encima de ella.
tu: por qué me dejas con las ganas?!
Tom: POR FIN!! - dije casi gritando y me aventé contra ella, con todas las intenciones de hacerla mia esa noche.



Tom es un pendejoo xD , si me hace eso yo lo castro XD... ok no, no lo haria pero lo castigaria cruelmentee muajaja (6). Espero que les hayaa gustado chicas :D. Me demore mucho haciendolo u.u , y ya me esta doliendo la nalga derecha de tanto estar sentada frente a la computadora. Jess&Liss :D

2 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

xDDDD Si Tom es un pendejo xDDDD ME DIO RISA COMO GRITOO EL LOKOOOOOOOO HAHAHAA Y LUEGO .TU. CON LA FRASE -POR KE ME DEJAS CON LAS GANAS- XDD PAR DE GOLOZOSS yooo tengo un trukito para poder comentar :DDDDDDDD

Mikaela dijo...

bueno a mi me dejaste con las ganas xD de seguir leyendo sube pronto, me encata tu fic y en especial este capi :D

Publicar un comentario

Love is...
© Me Niego a No Tenerte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace