martes, 16 de noviembre de 2010

Capi 41

Tom: POR FIN!! - dije casi gritando y me aventé contra ella, con todas las intenciones de hacerla mia esa noche.
Empezé por besandola acariciandole su suave mejilla hasta bajar por su cuello. Continué bajando a sus senos y empezé a tocarlos y apretarlos por encima de su remera. Ella daba unos pequeños gemidos. Continué bajando hasta llegar al limite de su polera, la empezé a alzar con la intención de sacarsela por completo. A lo que yo hacia esto, ella me apretó el trasero, me sorprendió mucho, pero solo continué en lo mio. Queria hacerla mia ya, queria... hacerle el amor, queria sentirla de nuevo. Sé que nuestra relación no se basa en eso, pero es rico hacerlo con ella, porque la amo, y como nunca pensé amar a nadie, ella era todo para mi, y sabia que sin ella no podia estar ya que cuando nos separamos eché unas cuantas lagrimas por ella. Empezó a quitarme la polera y la terminé sacandomela yo. Me quitó los pantalones quedandome en boxer, le quité su polera y pantalón dejandole en ropa interior. Luego de esto, me volteó haciendo que ella este encima mio quitandose el brasier y dejandome admirar sus hermosos senos, yo movia mi piercing provocativamente, se recostó completamente haciendo que mi cuerpo sintiera sus senos pegados a mi, nos besamos jugando con nuestras lenguas, le terminé sacando el calzón. Abrió sus piernas rodeando mi cintura, cogió mi miembro y lo metió completamente en su entrada. Empezó a saltar y a moverse de arriba a abajo. Empezé a dar muchos gemidos al igual que ella. Asi nos pasamos un rato y esta vez me tocaba estar encima de ella. Mi cuerpo sudado se junto con el de ella de nuevo, que estaba en las mismas condiciones que el mio. Empezé con mis embestidas mientras ella llegó al orgasmo, sonreí de placer, eso era musica a mis oidos. Descansé al costado de ella, ambos agitados, ya amanecia, sol posaba por la ventana, supuse que eran las 5:30. Se quedó dormida a los 3 minutos. Acariciaba su rostro y jugaba con su pelo peinandoselo para atrás. Asi pasé como una hora, mirandola atentamente.
No dormi nada. Pero no me importó, porque tenia a mi lado la chica más linda que apesar de mi fama de mujeriego me creyó cuando le dije que la queria, que la amaba. Ya eran como las 8:30 y mi enamorada aún no despertaba. De ratos soltaba unos pequeños suspiros que a mi la verdad me mataban. Se le veia tan tierna. A los pocos minutos me fui a bañar. Deposité un sueve beso sobre su mejilla y me paré de la cama tratando de hacer el menor ruido posible, y asi me fui al baño sin dejarla de mirar.

TU PERSPECTIVA (suena raro lo sé xD)

Que flojera abrir los ojos. Senti como alguien beso mi mejilla mientras dormia. Me hayaba aun desnuda y sin Tom a mi costado, seguro se fue a comer el tragón ese.
Me pusé de pie con tremenda flojera y me pusé un polo de Tom. No creo que le moleste casi siempre lo hago. Al rato que me la pusé entró a la habitación Tom con una toalla banca alrededor de su cadera, dejando ver la "V" que se le formaba sobre la zona abdominal y pelvis. Casi mojado, sobandose la cabeza, mas bien las trenzas. Pero que sexy es mi novio! Solté una risita traviesa cosa que le causó curiosidad y risa.
Tom: de qué te burlas amor?
Tu: no me eh burlado , solo eh reido - dije sonriendole. Caminé un poco hacia el sin dejar de sonreir - te ves muy bien con el cuerpo mojado y con toalla pero.... - agarré la toalla y se la arrebaté dejandolo completamente desnudo - esto me lo llevo. Lo necesito.

Y asi salí del cuarto dirigiendome hacia el baño con las intenciones de darme un baño. Pobre. Lo deje sin toalla. Abri la llave de la ducha, entré a la tina y me bañé. Mff que rica que esta el agua. Mientras disfrutaba mi ducha. Senti como alguien abria la puerta del baño. Tan rápido como pude me cubri mis partes intimas. Que desgracia que tengamos solo dos manos... abrieron la cortina del baño y ahi estaba, con una sonrisa como de un niño travieso, remojandose los labios con su lengua pasandola dos veces de ida y venida desde las comisuras de sus labios.
Tom: por qué te tapas? - me preguntó mientras me miraba de pies a cabeza sin dejar de sonreir pervertidamente - eh visto más que eso.
Tu: yo.. yo...
Tom: aun te pongo nerviosa? - se remangó el pantalón hasta la rodilla y se quitó sus zapatillas - sabes que eso me enternece y a la vez me excita? - dijo mientras empezó a besarme dejando que el agua lo moje de nuevo.
Tu: amm. Tom tú.. tú ya te bañaste - dije mientras tartamudeaba y Tom me miraba.
Tom: lo haré de nuevo - sonrió hermoso, empezó a besarme, y tocarme desde mi mejilla bajando hasta el cuello y luego mis pechos, mientras yo.. bueno yo solo me dediqué a gemir levemente. Mientras el se entretenia "jugando" tocaron la puerta del baño. Por la voz deduje que era Bill y sonaba algo apresurado.
Bill: habrán la puerta! ay ayyy no aguanto!! por favor! - decia mientras tocaba la puerta. Pude imaginarmelo agachandose tratando que no se le salga nada, cosa que me causó gracia y empezé a reirme - (tu nombre) eres tú? abreme por favor, apresurate! ponte una toalla, dejame entrar! ME MEO! - continué riendome y Tom me besó para callar mi risa.
Tom: shhh, no digas nada.
Bill: ya te escuche Tom! sé que entraste! te vi con mis ojos! , dale hermano! dejame mear! no aguanto más!
Tom: haz lo que hacias cuando querias ir al baño y estaba ocupado el baño... ¡mearte en el caño!
Tu: HAHAHAHAHAH - no pude contenerme más!
Bill: ay Tom! no me averguenzes y dejame entrar por favor!
tom: esta bien, esta bien - salió de la ducha y me miró - no vayas a salir para nada - y le abrió la puerta - qué quieres?
Bill: ORINAAAAR! - entró desesperado al baño. - y (tu nombre) no va a salir? no vas a salir? o quieren verme hacer eso? ¬¬
Tom: ella no te verá, cierto (tu nombre)
tu: no, no quiero - dije detrás de la cortina conteniendo la sonrisa.
Tom: ves? y yo ya te la eh visto muchas veces desde pequeños y ella no te verá porque ya tiene algo demasiado bueno que ver - dicho esto hizo un gesto con el dedo indicando su coso.
Bill: como jodes ¬¬ - se escuchó como desabrochó los pantalones, y luego escuché como caia el liquido al inodoro - listo ya terminé. - se abrochó los pantalones y se fue.
Tom: en qué nos quedamos? - dijo mientras se metia de nuevo en la ducha.
Tu: en que yo me estaba bañando y tú saliendo - me di vuelta y contienué con mi baño. Senti como Tom me cogió de la cintura e hizo que me diera vuelta haciendo que mi boca se junte con la suya, mis labios sintieron su sonrisa y me dió un beso. Me guinó el ojo y se fue.
Me quedé como estupida y continué con mi baño.

PERSPECTIVA DE BILL

Luego de ir al baño a interrumpir su baño de los dos me regresé a mi habitación con Lisa que me despertaba sentada sobre la cama con las piernas cruzadas y con una cara de inocente.
Lisa: amor qué fue todo ese escandalo? Acaso todo el vecindario debia saber que querias ir al baño? - dijo sonriendo.
Bill: ay amor - me sonrojé - esque no me dejaban entrar. Estos no se cansan, solo ayer lo han hecho y hoy quieren más.
Lisa: dejalos amor, ellos quieren... igual que yo
Bill: dijiste algo amor?
Lisa: nada :), qué quieres hacer hoy amor?
Bill: Hmmm... no lo sé amor, qué quieres hacer tú?
Lisa: esto - me empezó a besar tiernamente. Se tornó un beso apasionado y empezó a levantarme la polera hasta sacarla por completo. Yo disfrutaba, pero mientras me besaba mi celular empezó a sonar, tratando de no separarme de ella traté de cogerlo, cosa que fue inutil porque tuvimos que separarnos de todos modos. - Alo?
XXX: hola, Bill
Bill: :O Hola. - iba a decir su nombre pero creo que no fue apropiado sabiendo que a mi lado tenia a la chica más celosa del mundo... Lisa. - como estas?
Mady: bien bien, tú?
Bill: ahmm bien bien, me incorporé y empezé a caminar
Mady: interrumpo algo?
Bill: no no nada, por?
Mady: queria saber si podiamos vernos, se podrá?
Bill: hmm por?
Mady: si no quieres esta bien.
Bill: no no solo queria preguntar.
Mady: es que hoy iré a comprarme una computadora nueva, la mia se jodió por completo, y queria saber si me podias acompañar si es que puedes claro.
Bill: claro claro, iré.. a las 2 de la tarde te parece?
Mady: genial, a esa hora entonces, en la plaza.
Bill: bien, cuidate
Mady: cuidate, besos. - cortó
Lisa: quién era? - pensaba decirle que era Mady, pero lo pensé bien y no me pareció ya que gritaria como loca o algo asi que pensé en decirle que era una amiga. No era mentira, era verdad. Mady es mi amiga.
Bill: era una amiga que quiere comprar una computadora nueva y queria que me acompañara.
Lisa: ooh ): - pude sentir su tono de tristeza - a qué hora saldrás?
Bill: a las 2
Lisa: oh bueno.. pasala genial.
Bill: amor..
Lisa: dime..
Bill: no te pongas triste - dije mientras me sentaba a su lado.
Lisa: no estoy triste
Bill: entonces amor? - dije mimandola.
Lisa: nada es solo que te extrañaré mucho amor.
Bill: aww amor, regresaré temprano *-*
Lisa: esta bien. Pero no vaya a ser como esa vez que viniste super tarde ¬¬ no creas que lo eh olvidado.
Bill: lo notaste siquiera?
Lisa: por supuesto que si. Solo que soy buena y no te dije nada.
Bill: ooh .__.
Lisa: bueno amor anda preparandote para que vayas a tu salida ya son las 12 am y tú te demoras un orto en cambiarte :P
Bill: cielos amor que sincera ¬¬
Lisa: :D - sonrió muy tiernamente y me provocó darle un besito, y se lo dí.
Bill: bueno amor, me iré a bañar.
Lisa: disfruta ;D.
Bill: gracias chiquita. - dicho esto, me fui a bañar.

PERSPECTIVA DE TOM

Me fui al cuarto y me eché a recostarme. Estaba cansado pero no con sueño. Raro. En lo que yo estaba echado escucho la puerta, doy vuelta y veo a la chica más hermosa MOJADA. Parada como una niña inocente me queda mirando. Yo baboso mirandola de pies a cabeza. Entra con una sonrisa indescriptible. No sabria decir si era como burlandose o provocandome, o ambas cosas. Se agachó para alcanzar el ultimo cajón. Una vez elegido un short algo corto, se pusó de pie agarré su toalla e hice lo misma que ella me hizo a mi. Volteó con cara sorprendida y se tapó de inmediato.
Tom: por qué te tapas? - sonreí - aun no entiendo - rodeé su cintura con mis brazos.
Tu: T-Tom me tengo que cambiar. Estoy empapada y...
Tom: y provocas mucho - le di un besito en su boca.
Tu: ahmm, Tom en serio necesito cambiarme, hace frio.
Tom: mentirosa. Y asi te pondrás short?
Tu: hmmm... Tom.. no seas un caliente y dejame ponerme la maldita ropa.
Tom: hmm tengo que pensarlo - pusé cara de pensativo y ella rodó los ojos - esta bien lo haré. Pero solo porque no quiero que te respires. - Le robé un beso y ella se soltó de mis brazos y se cambió.

PERSPECTIVA DE BILL

Ya estaba cambiado, arreglado, tenia todo, y ya eran 2:30. Salí de la casa, sin antes claro darle un beso de despedida a mi novia que se tornó en un besote. Y me dirigí hacia la plaza.
Demoré unos 2 minutos en llegar y la esperé en lugar que nos encontramos la vez pasada y la esperé.
Habrán pasado unos 10 minutos y me estaba impacientando. Saqué mi celular con las intenciones de llamarla y justo en la pantalla me salia una llamada.
Bill: alo?
Mady: Bill, estoy cerca, disculpa la demora. EL TRAFICO ESTA HORRIBLE! Llego en unos 5 minutos. Disculpa de nuevo - cortó sin dejarme musitar palabra.
Bueno a esperar no más. Pasaron más de 5 minutos y por fin la vi venir corriendo. Se veia agitada.
Mady: Hola - dijo entre cortado y agitada - disculpa! Pero hubo un trafico maldito! ya me tenian la concha llena con tanto clackson!
Bill: Oh .__. - me sorpendi por su forma de hablar pero no pasaron ni 5 segundos y me empezé a reir.
Mady: de qué te ries? - dijo golpeandome levemente el brazo y riendo.
Bill: haha nada nada, olvidalo. Y a donde quieres ir me dijiste?
Mady: ah si cierto, a comprar una nueva computadora. Se hizo mierda la CPU.
Bill: bien. Empezemos entonces.

Caminamos juntos por toda plaza en busca de su cpu nuevo y una tarjeta de video. Hasta que entramos a una tienda muy interesante y compramos una tarjeta de video. ¡Genial! solo nos falta el CPU y llego temprano para mi Lisa.
Como teniamos hambre fuimos por unos panecillos de canela y azucar polvoreada. Estaba buena. Ya eran las 5:30 y no encontrabamos el dichoso CPU. Entonces nos fuimos de plaza y nos fuimos a otro lado que me llevó ella.
Eran las 8 y por fin la encontramos!. Entramos a mi auto y pusimos el CPU en el asiento trasero y nos dirigimos a la casa de Mady para dejarla.
Al llegar ahi, tuve que entrar para cargar el CPU hasta el interior de su casa.
Bill: bueno, listo.
Mady: si ahmm gracias.
Bill: de nada, cuando quieras. - fue un momento incomodo. Llegamos al silencio que todos odian. Asi que no lo pensé dos veces y decidi despedirme. - Bueno, creo que me voy. - Me adelanté un poco hacia ella y ella igual. Fue tan rapido que no lo vi venir... nos dimos un beso en la boca.




Chicas sé que demore ._. coño y me disculpo! MUCHO! iba a colgar el fin de semana ya sea viernes o sabado pero andaba con un temita de Tokio hotel y pues no tuve tiempo .__. y el domingo no encontré inspiración. Miles de disculpas y ojala les guste :3. Jess&Liss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG....plxxxx...plxxxx.....tienen ke kontinuarlaaaaaaa......!!!
me encanto el cap.....!!!

Yoanna♥♥♥ dijo...

*O* Hahaha se dieron un BESO o.O TOM GOLOZOOOO Hahaha xDDDD

Mikaela dijo...

awwwww que lindo, yo los quiero juntos :D
MADY Y BILL!!!!

Publicar un comentario

Love is...
© Me Niego a No Tenerte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace