lunes, 29 de noviembre de 2010

Capi 43

Bill: aahm yo ehmm. - no dejaba de balbucear hasta que llegó un momento en el que me estresó.
Tu: Bill Kaulitz Trümper! - grité aun con el periodico en la mano. - explicame ¡¿qué mierda es esto?! - lo miré buscando almenos en sus ojos respuesta ya que no musitaba palabra y como que su gemelo no era de mucha ayuda ya que solo se dignaba a mirarme y mirarlo a el como sonso.
Bill: es.. una foto mia con Mady... - lo interrumpi furiosa.
Tu: oh no me digas! ¡Te juro que no me habia dado cuenta!
Tom: estas muy sarcastica no? - le lanzé una mirada matadora a Tom y se quedó calladito y agachó la mirada como un pequeño niño. Usshh pero me daba colera el tan solo pensar que engañaba a mi amiga de la infancia.
Bill: Sali con Mady unos dias...
Tu: Lisa sabe?
Bill: no Lisa no SAPEE.
Tu: Bill no jodas con esto. Es serio.
Bill: lo siento, es que pensé que podia romper el hielo.
Tom: a veces eres más imbecil que yo.
Bill: no lleguemos a extremos.
Tom: ¬¬
Tu: ya Bill!
Bill: ayer sali con Mady y al despedirme de ella le iba a dar un beso en la mejilla de despedida y como que fue en la boca. Fue sin querer - se presipitó al final.
Tu: qué?!!!!! Dios Bill eres un idiota! me siento... me siento.... AISHH ni sé como me siento!
Bill: lo siento...
Tu: ami no me tienes que pedir perdón
Lisa: hola, buenos dias. - bajaba la pobre de las escaleras saludando y deseando buenos dias. Yo solo observé la cara tensa de Bill, un tanto nervioso.
Bill: buenos dias. - Lisa solo lo miró, como que algo sospechaba. Pobre.
Lisa: buenos dias (tu nombre)
Tu: buenos dias Lisa - sonrei tratando de quitar toda la tension y molestia de mi cara.
Lisa: buenos dias Tom
Tom: buenos dias Lisa. - escuché bien o no me lavé bien las orejas al bañarme?. Le dijo Lisa?
Tu: me perdi de algo?
Tom: por qué lo dices?
Tu: le dijiste Lisa
Tom: qué?, no no es cierto - pudé notar por la ranura del ojo que Lisa sonreia mirando a Tom como si se trajeran algo en manos. - yo le eh dicho tonta, verdad?... tonta
Lisa: sip - sonrió - bobo.
Tu: O.O - noté como Tom le guiñó el ojo. Espero que se esten llevando bien.
Bill: ahmmm.. van a tomar desayuno? - que conchudo es. Desde cuando es asi ah? solo lo miré amenazante. Diciendole con la mirada "espero que se lo digas" yo por mientras tendré que hablar seriamente con Mady.
Tu: si, creo que debemos comer algo. Muero de hambre.
Tom: y como que quieres comer amor? - preguntó mientras colocaba un brazo rodeando mi cintura mientras su mano posaba en esta.
Tu: hmm se me antoja un vaso de naranja con 3 cubitos de hielo y unas tostadas con mermelada.
Tom: se oye delicioso.
Tu: porque lo es.
Tom: porque lo dijiste de tu boquita.
Tu: ni modo que lo diga con la narizita.
Tom: aun asi te verias tierna :3.
Tu: vamos? - me dirigi a Lisa y a Bill. Ambos se miraban muy raros como si hablaran con la mirada. Creo que mejor los dejo solos. - Tom... - le susurré al oido. - Mejor vayamos los dos, creo que se lo dirá. - Tom se limitó a asentir con la cabeza y me acompañó a la cocina a hacerme mi desyunito.
Pasaron unos 25 minutos de terminar el desayuno y salimos a la sala donde solo encontramos a Lisa sentada viendo televisión como si nada.
Tu: paso algo?
Lisa: no. - respondio con cierta serenidad expresada en su rostro
Tu: segura?
Lisa: sipi. Por qué? paso algo?
Tu: no nada. - respondi mirando extrañamente a Tom. El me devolvió el gesto.
Tom: eehm... iré a hablar con Bill

PERSPECTIVA DE TOM

Sali de la sala ya que me estaba poniendo un poco incomodo. En fin, fui en busca de hermano que estaba en la terraza fumandose un cigarrillo.
Tom: con que aqui estabas.
Bill: hola Tom - dijo soltando humo de su boca
Tom: con que... era lo de Mady
Bill: si
Tom: sabes... hoy en la madrugada... hablé con Lisa
Bill: en serio?
Tom: si. Estaba mal porque... no le hiciste sus cositas
Bill: Tom ¬¬
Tom: ya ya, esta bien... estaba mal porque andabas raro... pero ya me di cuenta que era por Mady. Bill a ti te gusta Mady?
Bill: qué? por Dios Tom, qué mierda hablas? claro que no.
Tom: entonces hermano aqui va la pregunta...- le dije sereno y calmado. - por qué carajos la besaste?! - le dije ya gritando.
Bill: pues porque... fue casual! solo queria despedirme y como que volteamos la cara.
Tom: pero vamos Bill pudiste deternelo!
Bill: ay por favor mira quien lo dice! , cogiste con mi novia
Tom: estaba borracho!
Bill: y qué?!
Tom: bueno Bill aqui estamos ya por otra cosa, eso dejalo en el pasado. Como se lo vas a decir a Lisa?
Bill: no lo sé.
Tom: pero se lo dirás ?
Bill: supongo que si.
Tom: :/ ay hermano...
Bill: no me hagas sentir peor
Tom: claro que no. Te apoyaré en lo que sea... PERO NO LO VUELVAS A HACER!
Bill: no, no lo haré de nuevo.
Tom: bueno hermano me voy con (tu nombre) y la loca de tu novia.
Bill: no es loca, mi Lisa no es loca.
Tom: un poquito ;D - dicho esto me di media vuelta y me aleje.

PERSPECTIVA DE LISA

(tu nombre) se portaba medio raro. Se le veia nerviosa y mucho. Ni me dejó ver el periodico de hoy. Solo le seguia la corriente, hacer de cuenta que no habia notado su nerviosismo.
Luego de un rato haber hablado nerviosamente de parte de ella, vino Tom, bajó las escaleras con una de sus miradas a las que muchas consideraban "matadora" y se sentó en uno de los sillones pequeños.
Tom: yyyyy... - alargó la letra - qué hay?
Lisa: no mucho - dije con una sonrisa. - y Bill? - pregunté curiosa.
Tom: arriba, se esta fumando un pucho.
Lisa: ese huevon con sus cigarros me tiene arta.
Tom: hey ¬¬ - me echó una mirada asesina bromeando y en los 5 segundos baja Bill
Lisa: am..- no completé la palabra, no queria llegar a decirle "amor" y el solo un simple "Lisa" - Bill, por fin bajas
Bill: si, lo siento amor. - amor? ahora me dice amor?
Tom: bueno (tu nombre) hoy te tengo algo preparado. Vienes?
Tu: Hmm dejame pensarlo...
Tom: :( - puso cara de perrito mojado a la broma de mi amiga.
Tu: claro vamos.- lo cogió de la mano y se fueron cerrando la puerta. Mientras Bill y yo estabamos en silencio, y uno muy incomodo, se me dió por hablar.
Lisa: y entonces.... - Bill me miro muy atento- volverás a salir de nuevo? o finalmente decidirás quedarte en casa? - ¿se me notaba algo molesta? si, y no me interesaba, pero es que ya me tenia arta que todos los dias salga y que su novia, osea yo, se quede por el aire.
Bill: no, hoy no, ya no creo.
Lisa: sucedio algo?
Bill: por qué lo dices?
Lisa: ayer regresaste tarde y muy muy raro Bill, y no me vas a decir que no fue nada porque si es asi, me veras salir por esa puerta y solo regresar para conseguir mis cosas. - si, se notaba muy dramatico, pero como dije... ya-estaba-ARTA.
Bill: es que sucedió algo ayer en la noche que me dejó muy asustado y mal asi que no creo que salga pronto.
Lisa: Bill que te ocurre? estas... muy raro - en lo que dirigia su mirada a sus ojos pude notar con claridad al costado de el que estaba el periodico que (tu nombre) no queria que viera, y pude ver en enormes letras mayusculas negras el nombre de mi novio y "novia". Entonces me paro inmediatamente, empujo a Bill y veo una foto no muy clara de el con una chica conocida y un titulo que para nada me agradaba. Estudio bien la foto y puedo notar que esa chica era nada más y nada menos que Mady.
Me quede paralizada, horrorizada, y engañada.
Bill: amor... te encuen...- fue interrumpido por mi.
Lisa: NI...- dije mientras posaba mis ojos furiosos en su mirada triste y apenada.- SE TE OCURRA DECIR SI ESTOY BIEN KAULITZ! Con ella has estado saliendo estos dias?! CON ELLA?1 - le restregué en cara el periodico, el solo lo alejo y desvio mi mirada.
Bill: si, lo siento. Es que sabia que te enojarias, y solo fue una salida de amigos, y ayer pues solo fue por su computadora y paso algo horrible que ahora me arrepiento.
Lisa: aja, y se puede saber que mierda paso?
Bill: Lisa, nos... nos dimos un beso. - no sabia que decir, que hacer, ni como actuar. Mi cabeza decia "pegale, sacale la mierda y echalo de la casa!" pero mi cuerpo no obedecia, estaba confundida. - PERO FUE CASUAL! no fue intensional - continuó nervioso, yo sentia que me cambiaba a color blanco, me sentia mareada, y sudaba en frio, ¡mierda! , me tiré... no más bien me cai sobre el sillón, felizmente estaba cerca y empezé a quejarme de sentirme mal. - Amor? amor? AMOR ESTAS BIEN?!
Lisa: no... no... ve-te - logré decir en voz baja, muy debil - no me toques, vete.
Bill: no te voy a dejar.- mi furia pudo más que mi debilidad y logré gritar.
Lisa: BILL VETE A LA MIERDA! - me miró asustado, nervioso, y triste. Me dio pena, pero con tan solo recordar lo que hizo me enfurecia más y al ver que no se iba, subi al 2do piso y me eché a la cama a llorar silenciosamente.
A los 15 minutos siento que tocan la puerta de mi cuarto, era el.
Bill: amor...
Lisa: no me digas amor. - le dije ya calmada.
Bill: yo te amo...
Lisa: no me digas mentiras - le interrumpi. Quiso mirarme, pero volteé la cara.
Bill: no es mentira, te amo en serio, por eso te lo digo, lo que paso no significo nada mas que un accidente, ella esta igual de apenada y yo me siento idiota.
Lisa: eres idiota.
Bill: lo sé, lo sé, pegame si quieres, me siento tan mal, no quise en serio, fue algo que paso de la nada, no tenia intenciones de eso y mucho menos ella.
Lisa: Bill... quiero estar sola
Bill: esta bien.
Lisa: Bill...
Bill: si?
Lisa: y me refiero completamente sola... soltera. No quiero nada contigo, nada, aqui se queda lo nuestro. - pude ver como su rostro se ponia más palido de lo que el ya era. Pude notar como sus ojos agacharon la mirada intentando que no viera sus ojos humedecerse, pero fue inutil, ya que vi como una lagrima caia sobre el piso.



Chicas disculpen mucho la demora. Pero para llegar a la inspiración tarda mucho xD, bueno en mi xd. Espero que les guste ._. . Estamos en examenes FINALES Liss y yo asi que mañana no creo que pueda subir y la proxima semana tampoco , pero intentaré. Por mientras disfruten este :). Las queremos. Jess&Liss.

1 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O

DIOS!!!! LISA NOOO NO TOMES ESA MALA DESICION T_T

Publicar un comentario

Love is...
© Me Niego a No Tenerte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace